Parque Rufino Tamayo, San Pedro Garza García
50 mm Luz natural / Flash speedlight
Haz clic en el video para ver la revelación
Desde las primeras etapas de embarazo, decidieron capturar cada momento especial a través de sesiones de fotos de maternidad y eventos íntimos.
Para anunciar oficialmente su embarazo, Karla contrató mis servicios para una sesión de fotos en el Parque Rufino Tamayo en San Pedro Garza García. El concepto que creamos juntos fue de un hermoso picnic, donde participaron sus adorables perritos, que son parte importante de la familia. El resultado fueron imágenes llenas de amor y emoción. Para ellos es muy importante celebrar la llegada de su bebé, así como darle la bienvenida de la mejor manera posible, para que sienta desde el vientre materno, la adoración que toda la familia y amistades cercanas sienten por ella.
Además, tuve el honor de cubrir su evento íntimo de revelación de género, donde descubrieron que tendrían una niña. A través de un video de resumen y fotos, inmortalicé la emoción de Karla y David junto a sus seres queridos que compartieron este momento especial.
Asimismo, meses después fui contratada para capturar el elegante baby shower de Karla y David en BK Eventos. El evento estuvo lleno de shows divertidos, dinámicas y palabras de consejo de los invitados. Incluso, el periódico local cubrió la noticia, resaltando la belleza y elegancia de todo el evento.
También tuve el privilegio de crear una hermosa invitación digital en un sitio web personalizado que encantó a todos los invitados del baby shower. Incluimos fotos de las sesiones anteriores como parte de la decoración, añadiendo un toque personal y emotivo.
Durante la revelación de género, David ya tenía una corazonada de que sería una niña y su emoción al confirmarlo no pudo ocultarse. Karla, por su parte, luce radiante en cada etapa de su hermosa maternidad.
Estas fotos de maternidad le servirán a Briseida para revivir los momentos que marcaron la felicidad de su dulce espera en el vientre de su madre; la emoción de los familiares en los eventos y la alegría de su padre. Estoy muy emocionada de poder participar en crear recuerdos tan valiosos en la vida de las personas e inclusive, de las personas que están por llegar.
Las fotos de maternidad y de revelación de género o de embarazo tienen un valor sentimental y emocional a largo plazo. Estas imágenes capturan momentos únicos y especiales en la vida de una familia, como la espera de un nuevo miembro y las emociones que acompañan esta etapa.
Si vas a recibir a un nuevo miembro de la familia, puedes realizarte una sesión de revelación de embarazo entre las 16 a 24 semanas, o bien, de maternidad entre 28 y 33 semanas de gestación, que es cuando ya se marca la barriguita sin que sea muy pesado para la mamá.