Stephanie Castillo Photography
Edit Template

FOTÓGRAFA Y ARTISTA VISUAL

"Creo que hay magia en hacer felices a los demás con tu talento"

Hola, soy Stephanie, pero puedes llamarme Steph. Soy de Monterrey y como fotógrafa profesional, me dedico a contar maravillosas historias a través de la luz, lo que llena mi vida de alegría y propósito.

Soy una persona creativa, muy ambivertida y versátil, amante de la naturaleza y la observación de aves. Además, lidero un clan en un juego, disfruto aprendiendo cosas nuevas y no puedo resistirme a una buena mezcalita. Mi pasión por el voluntariado y el servicio público es una parte esencial de quién soy.

Estoy viviendo mi sueño de compartir mi visión del mundo a través de imágenes auténticas, empoderando a las personas una foto a la vez.

Mi estilo fotográfico se enfoca en capturar tu autenticidad

Desde fotos íntimas y elegantes hasta sesiones divertidas, románticas y atemporales, mi objetivo es acompañarte a proyectar tu esencia.

Mi misión es que te reconozcas como el protagonista de la película de tu vida. Cada risa, expresión y la forma en que conectas con el mundo se retratarán en imágenes bellas y auténticas, creando recuerdos que atesorarás por siempre.

"Mucha intuición detrás del lente que logran fotos llenas de significado"

Una escritora describió mi trabajo con este mensaje que resonó profundamente en mí. Inspirada por estas palabras registré mi marca con la frase “Intuición detrás del lente”.

Mi técnica para documentar tu historia es única. Asimismo, te guío en cada paso del proceso, asegurándome de que tu experiencia sea especial y auténtica, tanto como lo es mi estilo.

El logo representa la luz de flash con un softbox o modificador de luz y la luz natural en la letra O como un sol.

Ella es Whinnie mi perrita y el ser que más amo en el mundo. Le gustan los botes, su comida es higado con arroz y tiene mucha fuerza.

Mis sesiones son petfriendly.

Mi historia

De niña, acompañaba a mi madre al trabajo ayudándola a dar información en campañas de salud, después me prestaba su cámara digital durante sus talleres y eventos. Tomaba fotos y creaba videos en Movie Maker como resumen. Mi conexión  con la fotografía nació cuando la gente decía: “¿Cuándo la tomó? Ni me di cuenta” y “¡Qué bonitas! ¿En qué momento?” Descubrí que me permitía empatizar con las personas, generar un impacto positivo y encontrar un sentido de identidad y autoexpresión.

Sin embargo, fue hasta mi adolescencia que realmente comencé a interesarme en la fotografía.